Ola de hurtos en veredas de La Páez
Habitantes de las veredas de La Páez, Catia la Mar, denuncian que varios han sido despojados de sus pertenencias por sujetos que provienen de otros sectores, aprovechando la oscuridad y lo desolado de la zona.
Según el testimonio de vecinos de las veredas 2 y 3, a partir de las 7 de la noche, cuando está todo oscuro, los delincuentes hacen de la suyas esperando a sus víctimas en las veredas.
“De noche el lugar es oscuro y desolado. Están en riesgo las personas que toman el camino hacia sus casas en Mirabal, Vía Eterna o Conjunto Residencial Colinas de El Canes porque no saben de qué lugar pueden salir estos hombres a quitarles sus pertenecías”, manifiestan.
Destacan que en las veredas existe el miedo de que estos delincuentes pretendan introducirse a sus hogares, teniendo en cuenta que en la zona viven muchos niños, adolescentes y personas de la tercera edad.
“Le hacemos un llamado a Andrés Goncalves para que envíe una patrulla, monitoree el lugar y pueda capturar a quienes están robando, la zona estaba muy tranquila y queremos que se mantenga así”.IM/jd