Habitantes de las veredas de La Páez, Catia la Mar, denuncian que varios han sido despojados de sus pertenencias por sujetos que provienen de otros sectores, aprovechando la oscuridad y lo desolado de la zona.
Según el testimonio de vecinos de las veredas 2 y 3, a partir de las 7 de la noche, cuando está todo oscuro, los delincuentes hacen de la suyas esperando a sus víctimas en las veredas.
“De noche el lugar es oscuro y desolado. Están en riesgo las personas que toman el camino hacia sus casas en Mirabal, Vía Eterna o Conjunto Residencial Colinas de El Canes porque no saben de qué lugar pueden salir estos hombres a quitarles sus pertenecías”, manifiestan.
Destacan que en las veredas existe el miedo de que estos delincuentes pretendan introducirse a sus hogares, teniendo en cuenta que en la zona viven muchos niños, adolescentes y personas de la tercera edad.
“Le hacemos un llamado a Andrés Goncalves para que envíe una patrulla, monitoree el lugar y pueda capturar a quienes están robando, la zona estaba muy tranquila y queremos que se mantenga así”.IM/jd