Oficialistas intentaron impedir que Olivares participara en el simulacro

Cuando José Manuel Olivares llegó a las puertas de la Escuela Nacional Narciso Gonell en Catia la Mar, un grupo de simpatizantes del gobierno intentó evitar que entrara, pero finalmente, con el apoyo de la ciudadanía, el candidato opositor a la gobernación de La Guaira logró acceder al plantel y participar en el simulacro electoral de cara a las elecciones del 21 de noviembre.

El abanderado por la Mesa de la Unidad Democrática destacó que este tipo de acciones «son la sintomatología de la derrota. Al no tener buenas actividades, no tener gente, tienen que recurrir a la violencia. Es un grupo muy pequeño. Allá afuera una inmensa mayoría está aplaudiendo, apoyando, creyendo en el cambio. ¡Aquí estamos y vamos pa esa!».

Resaltó que en los recorridos que viene haciendo la gente se le acerca para brindarle todo su apoyo y en las que ve «una mirada de esperanza que hace esto indetenible, porque esto no le pertenece a un equipo político, sion a la gente que quiere cambio».

“A ellos los vamos a defraudar, juntos transformaremos el estado y sin engañar a nadie. No es que ganamos el 21 y el 22 ya los problemas están resueltos, pero comienza ese camino de cambio, de llenar la política de humildad, de acabar con la arrogancia de la política, del que anda por ahí es pintando, a una política de ir, escuchar y construir juntos esa La Guaira que todos queremos y merecemos».

José Barreto, candidato a la Alcaldía, repudió el ataque del que fueron objeto. “No nos van a amedrentar porque nosotros representamos al pueblo y nos mantendremos firmes en esta lucha por la libertad y la democracia»./jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí