Octogenario fallece al resbalar en puente de Naiguatá

 

Como todos los días, Leonardo Armas (88) salía a caminar por las calles del pueblo de Naiguatá. Lo hacía a las 6:00 am y regresaba a casa a las dos o tres horas. Sin embargo, eran las 11 de la mañana de ayer y su esposa no sabía nada de su paradero.

Comenzó a buscarlo a orillas de la playa, pero fue uno de sus hijos que venía de Caribe al pueblo quien se detuvo en el puente de Naiguatá, porque le dio curiosidad que gran cantidad de gente miraba hacia la parte de abajo. Cuando se asomó vio que quien yacía al final de la pendiente era su padre.

De inmediato notificó a los Bomberos de Vargas y a la policía regional. Al lugar se presentaron técnicos de la medicatura forense de Pariata y pesquisas del Eje contra Homicidios de la policía científica de Vargas.

Al parecer, Armas intentó subir la pendiente del puente, pero perdió el equilibrio y se golpeó en la cabeza. Murió de manera inmediata.

El octogenario era jubilado de Hidrocapital y deja cuatro hijos en orfandad. Vivía en la Calle 8 del barrio San Antonio, según indicó su hijastra María Godoy./AT

 

 

 

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí