“Nos estamos defendiendo de un monstruo que nos atacó y mató a dos personas”

 

 

Luego de los hechos acaecidos el pasado miércoles en la calle La Iglesia, en Macuto, donde murieron Yhosander David Nuñez Herrera(22) y Asleibert Del Valle Carrasquel Alfonso (27) en manos del funcionario de Polivargas, Alexander David Calle  Rivero (34), el padre de una de las víctimas y tío del joven  fallecido, Robert Carrasquel, dijo que al presunto asesino se le permitió suministrar información  para tratar de desligarse de los hechos.

“Mi hija llegó sangrado hasta la  sede de investigaciones de la policía y los funcionarios ni siquiera le abrieron la puerta para prestarle auxilio. Así que es falso que ella se haya salvado milagrosamente porque le prestaron apoyo”.

Expresó que el asesino no fue detenido en ninguna de las alcabalas, pero a su hija quien iba sangrando al Seguro Social, los funcionarios que estaban en Punta de Mulatos pretendieron retenerla, haciendo peligrar su vida.

Por otra parte, Aengell Marcela Carrasquel, quien recibió una herida en la espalda, dijo que es falso que la policía haya encontrado los cuerpos de las víctimas en la casa. “Fui yo quien salí a buscar ayuda y la policía me dijo que esperara una unidad. Así que me vine a la casa. Fueron mis padres quienes se llevaron a un hospital a mi hermana y a mi primo. Luego  unos vecinos  me llevaron hasta el hospital”.

Informó que ella gritaba buscando ayuda hasta que un vecino  se quedó con sus tres hijos. “Yo tenía al bebé cargado cuando sucedió eso”.

Ana Carrasquel, esposa del policía, declaró que ninguno se esperaba un hecho sangriento como ese. “He sido atacada por las redes. Lo único que pido es que respeten la memoria de mi hermana, la de mi primo y a mis hijas que están sufriendo a raíz de esos comentarios. Hay grupos de compañeros de la policía  que las usan para justificar   lo que hizo. La primera mentira es que él no fue suspendido de ningún cargo. Estaba activo y trabajando porque vivía conmigo. Solo tenía un procedimiento  desde el 2004.”

Comentó que su primo fue una víctima inocente de esa mente perversa  porque en ningún momento llegó a abusar de su hija de 4 años ni de la mayor que acaba de cumplir 16 años. “Eso es consecuencia del morbo de quienes  lo están protegiendo. Tenía 11 años con esa pareja y a raíz de un chisme que lo conversamos después de comer ese día, salió bruscamente y me dijo que nunca se me olvidaría ese día porque iba a matar a un poco de gente. No pensé que se refería a mi familia”.Ll/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí