No soy ningún asesino
Jesús Alejandro Meneses pide a los familiares de Gabriela del Carmen, asesinada presuntamente por móvil pasional, el cese de las acusaciones hacia su persona por la muerte de la joven.
El exfuncionario de la extinta Policía Metropolitana asegura que estuvo preso durante 45 días, tiempo en el que se determinó su inocencia, otorgándosele la libertad plena y la entrega de su camioneta, ya que luego de 37 experticias no se encontró ningún rastro coincidente con el asesinato de Gabriela.
Meneses manifiesta que se desempeñaba como taxista y que frecuentemente le hacía carreras a la joven asesinada, sin embargo, sostiene que el padre de la víctima no tenía pruebas para acusarlo del asesino. “Tengo más de un año aguantando cada publicación que hace este hombre en mi contra”.
También expresa que después de su detención, fue sometido a una prueba psicológica donde no hubo ninguna novedad. “Soy una persona trabajadora, basta de acusaciones”. Destaca que procederá a instancias regulares para denunciar su caso por difamación e injuria. /ep