No quería que su expareja rehiciera su vida y por eso un nuevo pretendiente lo mató

Autoridades del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) esclarecieron el homicidio de José Rafael Durán Montilla (38), ocurrido en el sector Bar Ochoa, Guarenas, estado Miranda.

A bordo de una motocicleta china Empire Horse, el joven de 26 años, identificado con las iniciales A.J.O. interceptó el miércoles, 6 de diciembre, a José Durán y le dio varios disparos hasta matarlo en el lugar.

El móvil del asesinato habría sido motivos pasionales o vendetta, pues José Durán no estaba de acuerdo con que su expareja rehiciera su vida con otro, y la había amenazado de muerte, si iniciaba una relación con otro hombre.

Al parecer A:JO; comenzó a pretender a la joven exparjeja de Durán, quien le advirtió que no lo hiciera, porque ella estaba sola, pero no quería tener problemas con quien insistía en controlar su vida, a pesar de haber terminado.

Ante este inconveniente producto del machismo y de la cultura deficiente y equivocada, este hombre decidió apartar de forma definitiva al otro del camino de la joven y lo asesinó.

Ahora la muchacha está libre de amenazas, pero a él le salen 30 años de cárcel por asesinato con alevosía, por motivos fútiles.

Funcionarios de la Delegación Municipal Guarenas del Cicpc, lograron arrestar al asesino en el sector Las Casitas, en Guatire. Asimismo, lograron incautar la motocicleta utilizada para cometer el crimen, informó Douglas Rico, director nacional del Cicpc.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí