“No podrán amedrentar a los trabajadores”

“Los representantes del Gobierno tienen que entender que mientras más presionen a los trabajadores públicos y más miedo quieran inculcarles, más fuerte y grande será el resentimiento hacía ellos”, manifiesta Rubén Melean, secretario juvenil de Avanzada Progresista en Vargas.

Señala que “esa política no podrá amedrentar a la gran mayoría que ya no está de acuerdo con ellos”, por lo que exige respeto por los trabajadores públicos y le pide a quienes dirigen la administración pública en la región, que no ataquen a los trabajadores.

Asegura que es tiempo de la reconciliación y la unidad nacional. “No sigan llenando su historial de malas decisiones. A estos presuntos socialistas que hablan de doctrina, legado y filosofía, les recordamos que el socialismo desde los tiempos de Marx se destacó por el apoyo al trabajador, el proletariado contra la burguesía. Hoy ellos son los principales verdugos de estos guerreros que tienen que mantener sus hogares”.

Hace un llamado a la calma y a la cordura, pues asegura que este modelo desfasado está a punto de terminar y un nuevo amanecer para Vargas se acerca. NP/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí