“No me dejaré amedrentar por el Gobernador”

María Lourdes Arráez.- Ante las advertencias de sanciones por investigar el caso de la cantera de Naiguatá, la diputada Milagros Eulate, manifiesta que no ha violentado ninguna ley. No tuvieron acceso a los espacios por medidas de seguridad y eso acataron.

“Gobernador no sea abusador, usted a mi no me advierte nada. Es en el Psuv donde usted manda y regaña, a mi me respeta, estoy actuando por mandato del pueblo, no le tengo miedo. Usted a mi no me asusta, Vargas es un estado civil, eso es en los cuarteles donde puede advertir, amenazar y soslayar”.

Indica que al llegar a la cantera, personal de seguridad le informó que según órdenes del Gobernador no se permitía el acceso, “además fuimos custodiados por una brigada bien equipada de Polivargas, como si fuéramos delincuentes”.

Explica, que el gobernador García Carneiro debe responderle al pueblo de Vargas, asegurando que hay múltiples denuncias hechas por vecinos de Naiguatá que exigen saber el verdadero impacto ambiental generado por la cantera, “si no tiene nada que ocultar por qué tiene que estar amenazando, sus amenazas no me van a detener, la misma Constitución que lo respalda a usted, me respalda a mi”.

Explica que pedirá a la Asamblea Nacional designar una comisión que se encargue de investigar si existe o no impacto ambiental, “yo no lo estoy culpando, estoy exigiendo averiguaciones y que los culpables den la cara, se está dando por señalado antes de las averiguaciones, está predispuesto y en contra de dar respuestas al pueblo”. MLA/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí