No hay variedad en trajes de baños por escasez de licra
Lorena Correa.- Tras prolongarse la crisis en las tiendas textiles, los vendedores de trajes de baños explican que la situación tiene más de un año manifestando las fallas en la distribución de telas, especialmente en licras, indicó Ana Gómez, quien desde hace más de seis meses no ofrece variedad en su mercancía para damas, en su puesto ubicado en Playa El Yate.
Explica que sus proveedores no le están vendiendo variedades de trajes de baños, porque la licra está cada vez más agotada. En caso de conseguirlas son modelos repetidos y en telas de menos calidad y agrega que sus precios están al doble, por tal razón ha tomado la decisión de ofrecer los bikinis en poli licra en Bs. 1.200, siendo los más llevados.
“Estamos trabajando hasta donde podemos para continuar brindándole a los visitantes trajes de baños al momento de llegar al balneario para pasar un día en la playa, sin embargo llegará el tiempo cuando no venderemos nada, porque cada semana, cuando vamos en busca de mercancía, tienen nuevos precios e incluso hasta al triple en muchas oportunidades” . LC/jd