“No estamos dispuestos a pagar por alimentos que no tienen precio marcado»
Negados a cancelar precios elevados, que no han salido en Gaceta, y no se encuentran fijados en los empaques están los usuarios de Pdmercal quienes denuncian que en los últimos días se han encontrado con aumentos sorpresivos.
“Cómo me venden una azúcar en Bs.380 si no tiene precio, además se supone que si es de marca Casa, es decir del Gobierno, debería ser más barato no igual que los demás. Lo mismo pasa con la leche en polvo que la ofrecen en Bs. 350 y el aceite. No veo entonces cuál es el subsidio” reclama Nery Echarry, usuaria del Pdmercal de La Guaira.
Por su parte, Juserly Gómez, también compradora del módulo, indicó que “es ilógico que los mismo productos que vendieron el viernes a Bs. 1500 este lunes los hayan ofrecido en Bs. 1735, de paso nos conseguimos con papeles con nuevos precios sobre la lista publicada dentro del local. ¿Quién nos garantiza que eso es lo justo si no sale en el empaque?”.
Hacen un llamado a los encargados competentes a esclarecer estas dudas y sobre todo contestar ¿por qué los rubros de Casa se están vendiendo sin precio marcado? /MEM