Ni los niños se salvan de “El Desalmado” que azota callejón Los Claveles

 

 

Al momento en que se escribía esta nota, en horas de la tarde de ayer, una nueva víctima sumaba “El Desalmado de Los Claveles”, así hemos bautizado a un sujeto que tiene a monte a los habitantes del callejón Los Claveles, en el sector El Jabillo, detrás de la panadería Los Maestros, en Maiquetía.

Al día se contabilizan por lo menos dos robos diarios en esa zona desde el miércoles pasado. Ni siquiera los niños se libran de este malhechor que con pistola en mano le quita hasta las compras a las familias, así como celulares y hasta los bolsos a los estudiantes.

 

“A un niño le arrebataron un celular viejo solo porque pensaron que servía. Estamos en sus manos. Por eso pedimos al secretario de Seguridad Ciudadana, Andrés Goncalves, que actúe y nos libre de ese hombre”, expresa angustiada una vecina.

 

Relata que ni siquiera el comando de la GNB que funciona cerca del callejón y otro de Polivargas impiden que este sujeto someta a cuanto residente se tropieza a su paso. “Sus horas preferidas son entre las 11:00 am y las 3:00 pm. Ese tipo no vive aquí, por eso necesitamos que lo atrapen cuanto antes”./AT

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí