Naiguatareños esperanzados con activación de zona franca

Lorena Correa.- Los comerciantes y lugareños de Naiguatá, a pesar de estar de acuerdo con la activación de la zona franca industrial en Vargas, le claman a las autoridades recuperar los servicios básicos para garantizar que pueda funcionar correctamente.

Tomás Artiles, comerciante, explica que Naiguatá tiene más de cuatro meses sumergida en la desidia, ante la falta de respuesta por parte de los entes gubernamentales en cuanto a las fallas en los servicios de agua, recolección de desechos, alumbrado público y seguridad.

 “No podemos generar más empleos con las constantes fallas que existen en las playas de Naiguatá. Con todo esto vamos para atrás, porque el turista optará por no visitarnos, porque en los espacios cercanos al balneario reina la insalubridad, además las calles no cuentan con alumbrado y la ausencia de efectivos de seguridad es notoria”.

Marina Brito, resalta que antes de comenzar a promover el desarrollo se debe contar con todos los mecanismos que garanticen su ejecución con fluidez, sin contratiempos, y en el caso de Vargas todavía existen muchos puntos a tratar antes de iniciar el proyecto. LC/ar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí