Mujeres de Un Nuevo Tiempo piden al CNE respeto al revocatorio

Para alzar su voz como mujeres y madres trabajadoras que padecen la crisis del país, la Secretaría de Igualdad y Género de Un Nuevo Tiempo Vargas llevó a la Oficina Regional del CNE un documento con la petición formal para que se fije la fecha de recolección del 20%.

Denise Yépez, Yuvilin Zambrano, Morela Rodríguez, Nancy Requena, Yonair Rodríguez y Amalia Rondón, le recuerdan a Tibisay Lucena que ella dirige un órgano cuya función es cumplir con los procesos establecidos en la Constitución, por lo que consideran que las razones que esgrime para no hacer el revocatorio no se justifican.

“Cumpla sus funciones, no se convierta en un muro de contención de los derechos de pueblo”.

Aseguran que como madres indignadas por las actitudes del gobierno y del CNE que no respetan la voluntad de pueblo, hacen un llamado a las organizaciones políticas y a la Mesa de la Unidad Democrática en Vargas para conformar un frente de mujeres en apoyo al revocatorio.

“Las mujeres de Vargas no vamos a abandonar la calle, pues es nuestra obligación impedir que siga cayendo la calidad de vida”:

Rechazan el gesto deshonesto del CNE de hacer esperar al pueblo de Venezuela por una respuesta, “si Lucena hiciera uso de su autonomía como rectora y no siguiera las líneas absurdas de Jorge Rodríguez Y Nicolás Maduro, millones de electores manifestaríamos nuestro deseo de revocar al presidente de la Republica por su negativa y errada gestión”.

Denuncian que la revolución traicionó a la nación al destruir las instituciones democráticas y condenando a los venezolanos a vivir como mendigos. MLA

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí