Muerto funcionario del MP y minutos después cayó su asesino

Amy Torres [email protected] De un disparo en la cabeza fue ultimado un secretario de la Oficina de Atención al Ciudadano del Ministerio Público, en la vía que conduce al Aeropuerto Internacional de Maiquetía.

El suceso se registró alrededor de las 4 de la tarde, cuando Ramón Antonio Torrealba Bravo (55) aparentemente realizaba una carrerita a “un cliente”, que terminó siendo su verdugo, desde Caracas hasta el Litoral Central.

El asesino con sangre fría, bajó el cuerpo sin vida y lo colocó en la cuneta, a la altura de los andenes de Conviasa. Luego emprendió ve- loz huida en el carro de la víctima, un Seat, modelo Córdoba, vinotinto, placa BBBE19H, con dirección a Caracas por la carretera vieja.

Sin embargo, efectivos de la Policía Municipal de Vargas se per- cataron del hecho e inmediatamente emprendieron una persecución a la que se sumaron otros cuerpos de seguridad del estado, entre estos Polivargas y GNB.

Fue en las adyacencias de Marlboro donde el hombre encuneta el carro y trata de huir por un barranco, cubriendo su retirada disparando a la comisión. El fuego fue respondido impactando al asesino, que fue llevado herido hasta el hospital Periférico de Pariata, donde ingresó sin signos vitales.

De acuerdo con el comisionado jefe Manuel Romero, director de Polimunicipal, en el lugar se recuperó un arma de fuego Colt, 380, color negro.

Hasta el cierre de esta edición no se había logrado identificar al homicida.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí