Modelo revolucionario demostró su fracaso

“Este modelo en 15 años no ha logrado satisfacer si quiera las necesidades básicas de los venezolanos. Únicamente ganando una mayoría en la Asamblea seremos capaces de cambiar las cosas desde adentro y verdaderamente empezar a construir un mejor país, teniendo un espacio con voz y voto para traer los cambios que necesita Venezuela”, asegura José Manuel Olivares, candidato a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática.

Indica que los candidatos que presentó el presidente Maduro son los mismos que prometieron acabar con la corrupción y que ofrecieron que legislarían para fortalecer el sector productivo nacional. “Son los mismos que han malgastado nuestro ingreso petrolero y el resultado que vemos es el desabastecimiento, las colas, la falta de insumos médicos, la desesperación de quienes tenemos que sostener nuestros hogares”.

Señala que los candidatos del Psuv son los responsables de explicar al pueblo la grave crisis que en estos momentos enfrenta, signada por la escasez, la inseguridad, la crisis de la salud, el desempleo y la falta de oportunidades.

“Definitivamente los venezolanos queremos un cambio, queremos salir de los problemas que nos agobian a diario, y de este modelo político y económico, que solo ha logrado sumirnos en la mayor crisis política y económica de nuestra historia”.

“El Gobierno no ha dado pie con bola con la crisis económica, y para completar presenta unos candidatos para tratar de impedir el cambio que en Venezuela se respira. Creo que la peor parte de todo, es que los candidatos que eligió la base oficialista no fueron tomados en cuenta, o en algunos estados fueron pasados a segundo plano, para imponerles candidatos paracaídas, como en el caso de Vargas, candidatos que ni siquiera conocen el estado y que ni la misma base conoce, dejando atrás la voluntad de su misma gente”./ar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí