Mil activistas se suman a Voluntad Popular

Beatriz Rodríguez, [email protected] En el marco del proceso de inscripción que realiza el partido Voluntad Popular, mil activistas varguenses sellaron su intención de pertenecer a la tolda naranja, en los 5 puestos dispuestos para tal fin en el estado Vargas.

La información fue suministrada por Jhonny Rivas, coordinador de activismo regional, al señalar que la gente valora el trabajo que ha venido haciendo la militancia en todo el país y busca adherirse al movimiento que está despuntado en Venezuela por sus acciones convincentes.

“En Vargas fueron activados toldos en Catia la Mar, Maiquetía, Caraballeda y Carayaca, donde la gente acudió al llamado dejando claro el fortalecimiento de nuestro partido, cuyo máximo líder es Leopoldo López, preso político de la dictadura de Nicolás Maduro”.

Resalta que a nivel nacional más de 20.000 personas se han unido a la jornada y para la militancia de Voluntad es una satisfacción muy grande porque se está demostrando el gran liderazgo de un hombre que condenaron por pensar distinto.

Seguirán captando gente

Rivas sostiene que la lucha continúa y seguirán en la calle captando gente para hacer los cambios estructurales que hoy reclama Venezuela.

“Nosotros no nos sentamos en la mesa de diálogo porque creemos y tenemos la convicción de que debe ser sincero y sin ningún tipo de amenazas. Creemos que el país lo que necesita es una salida verdadera a la profunda crisis que mantiene a los venezolanos al borde del abismo”.

Resalta que la prioridad es y debe ser la avanzada institucional junto a la protesta pacífica, firme y contundente de calle que permita construir condiciones favorables para la restitución de la Constitución y la democracia.

Jenny Salazar, coordinadora de la parroquia Caraballeda, asevera que han recorrido las comunidades de Vargas y cada vez el descontento es mayor porque la gente está pasando trabajo parejo por las malas políticas públicas del Gobierno.

Afirma que Voluntad Popular es una esperanza para el pueblo que quiere cambio sin pérdida de tiempo. “Estamos avanzando en la salida de esta dictadura, a través de la unificación de un solo movimiento ciudadano, con mucha responsabilidad. Nuestros derechos no se dialogan, ni se negocian, se exigen”./jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí