Miguel Malliotakis: Cierre fronterizo atenta contra el derecho al trabajo

Beatriz Rodríguez, [email protected] “El Gobierno nacional elude su responsabilidad en la soberanía alimentaria, la preservación de la calidad de vida de los venezolanos, la protección y resguardo de la economía nacional, y el bienestar del colectivo, bajo una cortina de humo que incrimina, como es costumbre, a un tercero: en este caso, el bachaquero”, sostiene el concejal Miguel Malliotakis , dirigente de Primero Justicia.

Alega que con el contrabando de alimentos hacia Colombia, el Gobierno pretende justificar las interminables colas en abastos y supermercados, siendo esto una nueva estrategia propagandística de quien se ve asfixiado por sus erradas decisiones económicas; traducidas en hambre, pobreza y miseria para los venezolanos.

Para el dirigente de la tolda aurinegra, con el cierre del único paso legal y legítimo, se atenta contra del derecho al trabajo de profesionales venezolanos que laboran en Colombia y colombianos que estudian en Venezuela.

También rechaza el cierre de la frontera y estado de excepción en tres municipios zulianos, por considerar la medida incoherente. “Responsabilizamos al Gobernador del Zulia, Francisco Arias Cárdenas, por ser un cómplice de la políticas equivocadas que ha venido aplicando el Gobierno nacional, por órdenes del Presidente de la República, Nicolás Maduro”.

Es por ello que el 6-D, Primero Justicia ofrece una esperanza de cambio y propone una Ley para la Producción Nacional, que busca abastecer los anaqueles de los mercados./ep

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí