Migrante fue asesinada en Medellín porque decidió cortar relación tóxica

El torso y la cabeza de la joven Yoenglis Marú, oriunda del estado Zulia, fueron encontrados en el río Medellín luego de tener más de una semana desaparecida.

Las autoridades iniciaron las investigaciones pertinentes comenzando por su expareja como principal sospechoso y a la implicación de una amiga en este crimen. Expertos forenses extrajeron el torso y la cabeza de Marú de las aguas del río Medellín.

Estaba cerca del puente Guayaquil y la estación del Metro Industriales. Lo lograron identificar gracias a un tatuaje de mariposa en su espalda y otros detalles reconocidos por sus familiares.

Testigos aseguran que antes de la desaparición, Marú y su ex pareja tuvieron una discusión porque Luis, con abierta tendencia machista, no aceptaba la decisión de ella, en su pleno derecho, de terminar la decisión. El hombre la buscaba y discutió con ella y la golpeó. Luego desapareció.

El último día que fue vista con vida, estaba en compañía de Cintia, una amiga que podría estar en conocimiento de la situación de amenaza que se cernía sobre la joven migrante venezolana que encontró la muerte en la próspera ciudad de Medellín, Colombia.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí