Medidas como estás solo se ven en dictadura
María Lourdes Arráez.- En la protesta para que permitieran la circulación del Diario La Verdad, se reflejó la fuerza de la unidad de todo el pueblo, organizaciones, gremios, dirigentes políticos y ciudadano común; resalta el dirigente de Primero Justicia en Vargas, José Manuel Olivares, asegurando que la presión que se hizo logró ser tendencia mundial en las redes sociales y primera página en muchos periódicos.
“Al gobierno le molesta La Verdad, por ser la voz de los que no tienen agua, del desempleado, del que se queja. Medidas como esa solo se veían en dictaduras de los años 50. Ojala esto les sirva de reflexión para que internalicen que el poder no es atacar, destruir ni arrollar. Con este procedimiento mostraron su verdadero talante. El Diario La Verdad ha denunciado la falta de agua que aqueja a la colectividad, la crisis hospitalaria, la escasez de medicinas, las constantes protestas producto de la mala gestión del Gobernador García Carneiro y muchas más. Gracias al Diario La Verdad la gente en la región se encuentra informada y no en la oscuridad».
Asegura que el pueblo debe coincidir nuevamente y acudir a votar para recuperar la Asamblea Nacional y frenar el abuso de poder. Debemos esforzarnos para que esta unidad superior nos libre del poder sin control”. MLA/jd