Marena Key: La constancia y el apoyo familiar son los pilares para lograr nuestras metas

María Elena Moreno.- La noche del viernes en el domo del Polideportivo José María Vargas, la participante Marena Key sobresalió con su fantasía marina sobre otras 10 chicas, resultando electa como Reina de los Carnavales Turísticos 2016. Sorprendida y entusiasmada aún por el triunfo, la soberana asegura que con constancia todo se logra.

entrega-de-corono-NG-

“No puedo creerlo aún, tampoco mi familia. Fue un momento muy especial, me quedé sin palabras y agradezco a todos los que colaboraron conmigo a lo largo de este trayecto”.

Esta hermosa joven de 18 años de edad, comenta que obtener títulos en los certámenes es lo que más le encanta. Destaca que desde los diez años, estar en las tarimas derrochando elegancia ha sido su pasión, pero se ha visto interrumpida por los gastos que implica cada certamen.

“Participé en el concurso Señorita Litoral a los 12 años y quedé como primera finalista. No pude seguir participando en nuevos certámenes porque lamentablemente mis padres no contaban con los recursos para apoyarme en ese sentido. Por eso me enfoqué en lo que más me interesa, que son mis estudios. Incluso antes de postularme como candidata para el reinado de Maiquetía me cuestioné si sería un gasto muy elevado”.

Pero fueron sus familiares, amigos y estilista Ramón González quienes la motivaron a dar el sí a este nuevo reto. En dicha elección fue merecedora de cuatro bandas, para finalmente coronarse como la representante de la parroquia.

“Es una experiencia muy linda saber que los esfuerzos tienen recompensa, y que a pesar de las dificultades podemos levantarnos, dar lo mejor de sí y lograr nuestras metas. Eso, en todos los aspectos de la vida es satisfactorio”.

Estudiante de segundo semestre de Ciencias Fiscales en la Escuela Nacional de Administración y Hacienda Pública, amante de los deportes extremos y extrovertida de nacimiento, son algunas de las características de esta varguense del signo tauro, integrante de una familia de cinco hermanos.

“Somos numerosos, tengo tres hermanos varones y dos niñas. Mi mamá Elibel Erazo está muy emocionada, aún no se lo cree, y mi padre Alirio Key también”. Destacó que Vargas es una potencia turística que va en ascenso y aplaudió todas las actividades que se están realizando en el marco de las festividades.

“Nuestro bello estado es referencia y estoy emocionada de formar parte de todo el trabajo que se está haciendo”. /MEM/ar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí