Localizan sin vida a conductor de gandola robada con cajas CLAP

 

El gandolero Pedro Sanes Parica (57), habitante de Catia la Mar, fue denunciado como desaparecido ante la Subdelegación La Guaira del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), pero su cuerpo fue encontrado sin vida este martes debajo de un matorral en Hoyo de La Puerta, en Baruta, Miranda.

Así lo informó a través de Twitter la periodista Lysaura Fuentes, quien aseguró de acuerdo al relato de los familiares de Sanes que este salió el jueves pasado a las 6:00 pm de su casa para cargar más de 600 cajas CLAP en el puerto de La Guaira.

Luego a las 7:30 pm sacó la mercancía, descansó un rato y luego a las 10:00 pm partió a la autopista Caracas-La Guaira.

Sostiene que fueron los empleados de la empresa para la que trabajaba el transportista quienes se dieron cuenta por medio del GPS de la gandola de Sanes tenía parada cinco horas. Aunque lo llamaron, no contestaba.

Fue el viernes al mediodía cuando los empleados de la empresa acudieron a Tazón, debido a que el GPS de la gandola marcaba ese lugar. Pero solo encontraron el vehículo sin la mercancía ni el conductor.

Posteriormente, los funcionarios de la PNB encontraron las cajas del CLAP en un estacionamiento de Ojo de Agua, en la carretera vieja Caracas-La Guaira. El cadáver tenía cinco impactos de bala y fue ingresado a la morgue de Bello Monte./AT

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí