Lo sorprendieron robando se enfrentó a la policía y fue abatido

 

*Es el segundo abatido por cuerpos de seguridad en menos de 48 horas

 Amy Torres.- Un grupo de sujetos irrumpió por el patio de la quinta con la intención de robar, pero la muchacha de servicio logró avistar el movimiento irregular y de inmediato dio parte a las autoridades policiales.

El hecho se registró a las 8:00 pm de este sábado, en la quinta Iremar, en la urbanización Playa Grande, en Catia la Mar, adonde se presentó una comisión de Polivargas, que fue recibida a plomo limpio por parte de uno de los delincuentes, que fue alcanzado por tres impactos de bala: dos en el pecho y uno en la ingle.

Fueron los mismos policías quienes trasladaron al hombre, que no portaba documento de identidad, hasta el hospital Alfredo Machado, donde falleció a los pocos minutos de su ingreso.

Se supo que el sujeto vestía un blue jeans claro y suéter azul claro con rayas blancas. Era delgado, de tez morena y de 1,75 metros de estatura.

En el lugar se los hechos se incautó un arma de fuego, tipo pistola, calibre 380, con ocho proyectiles en el cargador y cuatro balar percutidas.

Según los propios vecinos, con este son dos los intentos de robo que ocurren en la zona, pues la semana pasada varios individuos pretendieron ingresar a otra de las viviendas, pero al no poder hacerlo huyeron rápidamente del lugar. No descartan que se trate de la misma banda delictiva.

Con este hecho suman dos los sujetos abatidos este fin de semana. El primer caso se presentó a las 2:30 pm del viernes en las adyacencias del Club Oricao, en Carayaca y el procedimiento estuvo a cargo de efectivos del Destacamento Rural 459 de la GNB./

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí