Leche líquida sigue desaparecida de Catia la Mar

Lorena Correa.- Los despachos de leche líquida no llegan a algunos comercios de Catia la Mar desde hace hasta cuatro meses.

Oswaldo Cabello, encargado de la Distribuidora 93, informa que desconoce la razón de la escasez de la leche, puesto que los distribuidores no le dan explicación referente al tema, por eso tienen dos meses sin vender el producto. “Anteriormente se vendían hasta dos mil cajas mensuales, ahora no sabemos cuándo llegará ni la cantidad”.

El propietario de El Oasis de la Carne, quien prefirió el anonimato, indica que tiene cuatro meses sin saber el producto, que es abastecido por Lácteos Los Andes. “Sin embargo, otras mercancías como chica y jugos de la marca sí están llegando con normalidad”.

“Y la crisis parece ser a nivel regional, porque los clientes pasan varias veces al día preguntando cuándo llegará, asegurando que antes han recorrido otros establecimientos en los que tampoco han conseguido. Tal vez para ellos es más rentable vender los productos a base de leche para ganarles más, porque tienen un precio más elevado”. LC/ar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí