Le cayeron a tiros a roba cables y se electrocutó
* Presentó varios impactos de bala con escopeta y quemaduras luego de rozar con cables en la caída
La media noche del sábado, un sujeto aún sin identificar, recibió varios impactos de bala con escopeta en su región toráxica mientras estaba montado en un poste eléctrico con el própósito de hurtar trozos de cables.Luis López-.
El hecho se presentó en plena vía pública, calle Orotaba, sector El Pozo, parroquia Carayaca, según informe de funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc.
Hasta la noche del de ayer, se desconocían datos de la victima y sus victimarios. En el lugar se encontraron herramientas tales como piqueta y alicate, utilizadas para los cortes del cable.
Se presume que el occiso fue avistado por sus victimarios, quienes optaron por dispararle. “Se pudo conocer mediante entrevista sostenida con moradores del sector, que en horas de la madrugada escucharon dos fuertes explosiones de un poste eléctrico procedentes de la referida calle y posteriormente en horas de la mañana observaron al occiso en un costado de la calle presentando múltiples heridas por arma de fuego en la región toráxica al igual que se le detallaba quemaduras en sus extremidades superiores y en su cuerpo”, según parte policial.
La víctima de tez trigueña, contextura delgada, aproximadamente 1.73 de estatura, cabellos tipo liso, corto de color negro, portaba como vestimenta una franela de color azul oscuro, pantalón jeans negro y botas tipo policial.