La Verdad solo es posible en democracia

La Verdad ha seguido cumpliendo con su deber, a pesar del caos que afecta al país y al mundo, informando, orientando y siendo solidarios con todos, porque somos enlace entre el pueblo que necesita que se escuche su voz y el gobierno que tiene la obligación de escucharlo y resolver los problemas.

Nosotros cumplimos nuestro rol de enlace y nos acogemos a los exhortos del Almirante en Jefe Remigio Ceballos, Jefe del Estado Mayor del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb) y de la vicepresidenta de la república Delcy Rodríguez, quienes, ante las denuncias sobre irregularidades en la distribución de gasolina, llamaron públicamente a denunciar. Nosotros creímos en esos llamados y amplificamos el sentimiento del pueblo. Ahora corresponde a los organismos públicos investigar esas denuncias y solucionar.

Es evidente que todos estamos navegando en esta súper tormenta perfecta que nos azota. Sin embargo, las citaciones a nuestra directora Beatriz Rodríguez y a nuestro periodista José Ángel Maicabares, en menos de un mes, nos obligan a expresar al mundo nuestra preocupación y confusión.

Nosotros somos coherentes con nuestros principios: el servicio a todos los sectores es la razón de la existencia de La Verdad y si hay democracia que nos lo permita, seguiremos adelante trabajando con respeto a la veracidad, a las instituciones y especialmente al pueblo al que nos debemos y que acude al gobierno, a través de nosotros, para exigir las soluciones que le urgen y que se merecen.

Rómulo Herrera
Editor

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí