La Liga de España sigue al rojo vivo
La lucha por conquistar el título de la Liga de España sigue viva después de los triunfos conseguidos por los tres aspirantes en la jornada 34.
El Barcelona vapuleó 8-0 al Deportivo de La Coruña en Riazor y acabó con la mala racha de cuatro partidos sin ganar y con tres derrotas consecutivas.
Mostró una efectividad goleadora que brilló por su ausencia en jornadas anteriores, con un póquer de goles y un hat trick de asistencias de un brillante Luis Suárez.
Los blaugranas necesitaban ganar para seguir dependiendo de ellos mismos al estar empatados a puntos con el Atlético de Madrid y con solo uno de ventaja sobre el Real Madrid.
Un excelso Suárez marcó cuatro goles y dio otros tres, uno a Ivan Rakitic, otro a Lionel Messi y otro a Neymar.
Por su parte, el Atlético de Madrid pasó la dura prueba en Bilbao con un gol de Fernando Torres. Los rojiblancos no acusaron la lesión de Diego Godín y superaron a un Athletic que presentó resistencia en el segundo periodo, aunque notó la ausencia de su goleador Arizt Aduriz.
El Real Madrid goleó 3-0 al Villarreal. El conjunto de Zidane abrió el marcador con un gol de Karin Benzema en los instantes finales de la primera mitad y decidió el éxito con las dianas de Lucas Vázquez, novedad en la alineación, y Luka Modric.