La intervención del Fiscal Saab piden afectados por explosión en La Atlántida

Familiares de fallecidos y habitantes de la avenida La Atlántida afectados por la explosión en un comercio de bombonas de oxígeno piden al fiscal general Tarek William Saab una respuesta por los daños causados.

Recuerdan que ya ha pasado casi un año del trágico suceso, que dejó un saldo de tres trabajadores fallecidos y la destrucción total de las viviendas aledañas.

Shirley Carvajal asegura que entregó en la Fiscalía Nacional número 78 los expedientes correspondientes a los hechos, pero nunca le dieron respuestas.

“Acudimos a la Gobernación y Alcaldía, pero tampoco solucionaron. Como venezolanos queremos y que se nos resarzan por daños y perjuicio que al parecer no les importa”.

Detalla que son 5 las familias que se encuentran viviendo en situación de indigencia.

“Teníamos más de 20 años ocupando este lugar, ahora estamos en refugios del estado y arrimados en muy mala condiciones”.

Julio Peña, otro de los afectados, manifiesta que el lugar se ha convertido en guarida para personas en situación de calle.

“Es triste ver como nuestro hogar que con tanto sacrificio levantamos se haya convertido en un botadero de basura y refugio de delincuentes”./jd

Por: Rodolfo Ruiz

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí