La gente no viajó ni a visitar a sus familiares

Para el gremio de taxistas, el retorno de pasajeros ha sido escaso “porque en la Semana Santa hubo pocos vuelos. Tenemos carros desde las 4:00 am esperando por un servicio, lo que índica como está la crisis en el terminal para los operadores”, comentó uno de los taxistas quien solicitó no ser identificado.

“Aparte de los pocos vuelos, 80% de los pasajeros que llegan son recibidos por familiares y 20% lo atrapan los taxistas piratas que cobran bajas tarifas pero exponen la seguridad de sus usuarios”.

Informó uno de los supervisores de guardia que hasta ayer a las 4:00 pm solo se habían movido 18 carros. “Esto ha sido igual que en la temporada de Carnaval. La gente no viajó ni a visitar a sus familiares y quienes lo hicieron debieron hacer piruetas para conseguir pasaje por la caída del itinerario y cierre de estaciones en varias aerolíneas”.

Reitera que el aeropuerto dejó de ser una fuente de empleo y quienes resisten lo hacen para no perder el esfuerzo de haber trabajado durante muchos años. “Muchos choferes luego de esperar horas se han ido sin nada para sus casas y eso tiende a empeorar”.LL/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí