La Alcaldía está raspada en sus competencias

“Es preocupante la situación del transporte público en Vargas, a partir de la cinco de la tarde las paradas están repletas de usuarios. En el caso de los sectores del este algunas líneas sólo llegan a Punta de Mulatos ante los ojos del Instituto Municipal de Transporte Colectivo y la Policía Municipal que no hacen recorridos para verificar el cumplimiento de la ruta”, manifiesta el concejal Felipe Corro.

Señala que además preocupa la cantidad de autobuses que están en Camurí Chico, “la gestión de Alcalá Cordones tiene un año y ocho meses y no se sabe que han hecho para recuperar esa flota, los autobuses se mantienen allí y pudieran estar paliando el problema generado por la escasez de transporte público que es competencia municipal”.

Asegura que a la fecha no hay una respuesta contundente a las necesidades de los usuarios y que para colmo de males ahora viene un aumento de pasaje que afectará aún más a los usuarios.

“Si la falta de respuesto tiene parados a más de 600 autobuses, la Alcaldía debe buscar manera de poner a funcionar las rutas municipales al servicio del pueblo”. MLA

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí