Juan Guaidó: En Vargas se puede hacer una diferencia trascendental

“Aunque haya gente que crea que no vale la pena tener una Gobernación, nosotros tenemos que convencerlos de todo lo contrario. En Vargas se puede hacer una diferencia trascendental; así como lo aseguramos en 2015, cuando nadie creía que podíamos vencer y lograr la mayoría en el estado, lo hicimos, logrando 112 diputados con una unidad perfecta”, señaló Juan Guaidó, diputado a la AN por Vargas.

Dijo que para VP Vargas no fue difícil apoyar a Olivares porque reconocen su compromiso y postura frontal con el voto. “No puede ser lo mismo que el Gobernador siga siendo García Carneiro, a tener un Gobernador justo y resteado con el cambio como José Manuel Olivares. No puede ser lo mismo tener a un Gobernador que cree que esto es un cuartel, a un Gobernador guaireño en la Casa Guipuzcoana”.

Reconoció que hay descontento y frustración en la población porque la “gran oferta”, que era salir del presidente Nicolás Maduro no se dio. “Debemos reconocer que en la primera etapa no lo logramos, pero tenemos que convertir esta en un paso necesario y fundamental para lograrlo”.

“Carneiro no es nuestro enemigo, ni siquiera Maduro, porque está derrotado, débil y sin dinero porque se lo robaron todo, por más que ruegue para que le presten, no lo harán, porque no tiene gobernabilidad, ya que la conciencia del venezolano es superior a pesar del chantaje y de los sobornos con la comida”.

Afirmó que “si existiera democracia, estuviéramos hablando de cuál es la negociación para crear la empresa bandera en nuestro estado; pero no, nos toca hablar de los 700 presos políticos y de que corremos el riesgo de ganar la Gobernación”.

Guaidó explicó que hablan de riesgo “porque al ganar las elecciones, nos enfrentaremos uno a uno con Carneiro, Maduro y sus secuaces. A pesar que las primarias eran una victoria ciudadana, hoy debemos dar un paso para construir de una vez un triunfo que estamos seguros vamos a lograr con el compromiso y apoyo de esa mayoría que hemos labrado todos estos años”.

Dijo que Voluntad Popular quería participar porque es un partido con hambre de crecer. “Ya no hay tiempo, es momento de enfrentarnos a un mal mayor, por lo que hoy pido con humildad y con mucha fuerza, que superemos la fricción que hayamos tenido por el natural debate político, y continuemos para dar lo mejor por nuestro futuro y por nuestro estado”./LH/va

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí