Intercambio Cultural Rusia Venezuela
En el Teatro Municipal Pedro Elias Gutierrez se llevó a cabo el Intercambio Cultural entre Rusia y Venezuela, con la participación de la Banda Musical Grenada por Rusia y La Ruta Histórica Cultural por Venezuela.
La Actividad estuvo presidida por Aleksandra Abramova, agregada de cultura y educación de la Embajada de Rusia y David González, director de Cultura del Municipio Vargas.
González expresó que el pueblo de La Guaira y las autoridades tanto de la Alcaldía como de la Gobernación disfrutaron del magno evento, “fue un gran espectáculo y se logró gracias al trabajo mancomunado del gobernador José Alejandro Terán y el alcalde José Manuel Suárez, por mandato del presidente Nicolás Maduro quien garantiza el pleno derecho a la cultura “./BR