Hueco en El Ejército pone en riesgo a choferes

Un hueco de medio metro de profundidad, en plena avenida El Ejército, en Catia la Mar, es un riesgo para choferes y motorizados que transitan diariamente por esta arteria vial.

La falla obliga a maniobrar bruscamente para evitar caer en la tronera.

Los motorizados denuncian que de noche, cuando la visibilidad es reducida, se vuelve más peligroso. Temen que, de no atenderse pronto, pueda registrarse un accidente grave.

Los afectados hacen un llamado urgente a Invitracv para que proceda a asfaltar y rehabilitar el tramo afectado, destacando que se trata de una vía altamente transitada.

Insisten en que la reparación no puede seguir postergándose, ya que cada día aumenta el deterioro y el riesgo básicamente para los mototaxista y buseteros que tienen sus vehículos como medio de subsistencia.RR/jd