Herido en accidente en Naiguatá exige a conductor cubrir gastos

Maribel Romero y Cinthia García, esposa e hija de Rubén Guevara, uno de los heridos durante el vuelco de una buseta en la vía a Naiguatá, explican que el hombre presenta un delicado estado de salud.

“Mi esposo fue trasladado al Domingo Luciani, en Caracas, donde lo está evaluando una junta médica para tratar de evitar amputarle su mano derecha, porque producto del accidente perdió toda la masa muscular. También tiene traumatismos craneales y torácicos, que los especialistas aún evalúan para determinar si le dejarán secuelas. Además perdió toda la dentadura”, manifiesta Romero.

Asegura que antes de salir de Naiguatá, el chofer revisaba el bus porque estaba presentando fallas, pero luego de unos minutos indicó a los más de 30 pasajeros que podían subir.

“Mi papá recibió las lesiones más severas porque viajaba de pie junto a la puerta. Él trabajaba como escultor y artesano, pero con esto su desarrollo profesional queda frustrado”, detalla García.

Esperan que tanto el avance como el propietario de la unidad cumplan sus promesas, y le garanticen los tratamientos y asistencia médica hasta que su salud sea estable. RMH/ar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí