‘‘Hay que hacer un frente para defender a la familia de la ideología de género’’

‌“La ideología de género no tiene nada que ver con el derecho de los homosexuales a no ser discriminados. Nosotros defendemos el derecho de todas las personas independientemente de su orientación sexual, posición política, posición social, nivel educativo. Nadie tiene que ser discriminado porque todos los seres humanos valemos. La ideología de género lo que pretende es imponerle a la sociedad una serie de cosas para destruir a la familia desde la manipulación”.

La información fue suministrada por Pedro Pablo Fernández, directivo del Ifedec, durante el foro sobre la ideología de género.

Instó a organizarse para que desde la familia se empiece a ver el problema con preocupación y rechazar lo que pretende imponer el Estado a través de una legislación nefasta.

Con esto le están arruinando la vida a miles de niños sanos que tienen problemas de depresión y de crisis de identidad, que perfectamente podrían superar sin someterse al horror al que los están empujando. “Tenemos que detenerlo”.

‌El daño que se le está haciendo a los niños con los programas “educativos” que promueven la ideología de género es terrible. En nombre de una supuesta educación sexual le meten un montón de cosas en la cabeza que lo que hacen es hipersexualizarlos.

“La ideología de género plantea que el sexo biológico no nos determina, que nos podemos autopercibir de cualquier forma y la sociedad tiene la obligación de aceptarnos”.

“Pretender desvincular el sexo de la biología y que las diferencias entre hombre y mujer no provienen de la naturaleza biológica y psíquica del ser humano, sino de una construcción cultural, a partir de los roles y estereotipos que se asignan a los sexos es un absurdo que no se puede sostener”.BR/jd

Por: Beatriz Rodríguez // [email protected]

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí