Hallan en Todasana cuerpo de joven desaparecido

El cuerpo de Wilmer Pérez, de 15 años, joven desaparecido el 25 de septiembre en horas de la tarde en Punta Gorda, fue encontrado este jueves 2 de octubre en Todasana.

Según versiones de su tía Yesika Rivas, el joven fue arrastrado por la corriente mientras se bañaba con sus amigos, un primo y su hermano menor, luego de salir del liceo.

Es importante resaltar que el hermano menor del adolescente fue rescatado por un grupo de surfistas que se encontraban en la playa.

Rivas expresó que encontraron un cuerpo en Todasana y el médico forense constató, luego de los exámenes de rigor, que era su sobrino.

“La noticia fue terrible, pues era nuestro niño consentido. Desde que desapareció en el mar estuvimos día y noche en ese lugar, elevando oraciones para que apareciera”.

Fue enterrado en el Cementerio de La Guaira, y de allí familiares y amigos se fueron a Punta Gorda, donde le rindieron un sentido homenaje lanzando flores blancas al mar. «Le dijimos lo mucho que lo amábamos y que siempre estará en nuestros pensamientos».

Fueron 8 días de intensa búsqueda por parte de los Bomberos, Policía Nacional Bolivariana y Policía de La Guaira.

El niño era muy querido en el Liceo Evelia Avilán de Pimentel, donde estudiaba tercer año de bachillerato. Su muerte causó honda consternación entre sus compañeros de estudios, quienes abrigaban la esperanza de que fuera encontrado con vida.BR/jd