Haime Pérez representará a Macuto en el domo

* La elección estuvo cargada de talento musical

María Elena Moreno [email protected]

De entre siete hermosas candidatas, la representante del sector Nuevo Mundo, Haime Pérez, logró alzarse con el título de soberana y representará a la parroquia Macuto en los Carnavales Turísticos de Vargas 2016.

Esta joven espigada, hermosa y elegante, de 18 años, actualmente estudia Ingeniería en la Universidad Marítima del Caribe. En la ronda de preguntas arrancó aplausos, al explicar cómo usaría la montaña y la playa para enganchar a los turistas.

El cuadro final lo completaron Jaigleivid Oropeza (El Cojo) como primera finalista y Yuliany Vega (La Veguita) como segunda finalista. La encargada de llevar la animación del espectáculo fue la conocida locutora Gaby Marchán, quien estuvo acompañada de la talentosa niña Michel Díaz.

En esta noche llena de alegría y color, la extrovertida Stephanie Moreno de nueve años de edad se coronó como la mini reina de la parroquia. Angélica Araujo ganó la banda de Fotogénica y Juanlys Zamora se impuso con la de Simpatía, mientras que la pequeña Melanie Oropeza quedó como primera finalista.

La reina de la tercera edad fue la “macuteña rajada” Graciela Gil de 76 años, quien confesó que le encanta bailar y cantar.

Al son de la música

El entretenimiento estuvo a cargo de la danza “Mis primeros pasos”, quienes deleitaron al público con sus coreografías al mejor ritmo urbano, contemporáneo y folclórico. Asimismo, estuvieron bailando con gran energía en tarima los chicos de Sentimiento Urbano.

Los más pequeños de la casa pusieron a corear al público populares canciones como “El sol no regresa”, un cover realizado por la pequeña Andibel Meneses, merecedora del segundo lugar de la tercera edición del festival “Canta y baila, persiguiendo un sueño”. Además de Stephanie Delgado, quien cantó Brindis.

En una onda más movida y al mejor estilo de Selena salió a escena la carismática Paola Marchese, también exparticipante del festival, para entonar temas como Amor Prohibido y Como la Flor. En compañía de su hermanito Alejandro, de tan solo tres años de edad, robó sonrisas en la tarima. Yurden también rememoró grandes piezas de los años 70.

Asimismo, demostraron su talento los jóvenes Oswaldo Tovar y Lismaira García, exparticipantes del Festival Sol de Vargas, quienes pusieron a cantar a los presentes con temas como “Lo que siento contigo”, Imagínate y “No me ames”.

La madrina de la parroquia fue la primera dama del estado María del Valle de García, quien junto a un jurado lleno de reconocidas autoridades, tuvo la decisión de elegir a sus soberanas. /MEM/arFotos: Nelvis Galindo

Bandas especiales Candidata
Simpatía Raneilys Rodríguez (Las 15 Letras)
Elegancia Haime Pérez (Nuevo Mundo)
Rostro Jaigleivid Oropeza (El Cojo)
Fotogénica Arianna Bravo (Álamo)

 

 

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí