“Gobierno persigue a los que piensan distinto”
María Lourdes Arráez.- “Este comando antigolpe ya ha dado los primeros pasos de lo que va a ser su actitud inconstitucional y de persecución a los ciudadanos venezolanos”, denuncia el diputado a la Asamblea Nacional Winston Flores.
Asegura que las acciones se iniciaron con el acoso al general en retiro Baduel, al cual le allanaron su hogar por razones aún no explicadas por el régimen mientras trataban de buscar algo o de “sembrar algo”.
“Eso va concatenado con lo que sucedió con el diputado Gilbert Caro, quien fue detenido y trasladado a las instalaciones del Sebin de manera irregular, sin respetar el artículo 200 de la Constitución sobre la inmunidad parlamentaria”.
Manifiesta que la inmunidad fue violada por el Sebin, por el régimen y por el comando antigolpe dirigido por Tareck El Aissami, quien a su parecer tienen una cultura de persecución.
“El Aissami no tiene otra forma de actuar que no sea la de perseguir, montar ollas y arrestar a los venezolanos que pensamos diferente. Este comando lo que va a hacer es perseguir, encarcelar y, al mejor estilo de la Gestapo alemana, torturar a los venezolanos física, mental y moralmente”.
Invita a los venezolanos a estar en pie de lucha y exigir de manera inmediata la liberación de Gilbert Caro por la violación al artículo 200 de la Constitución, además exige que la Asamblea Nacional le de un voto de censura al director del Sebin y pide que sean citados esos funcionarios para que cumplan con la responsabilidad penal que implica la violación de la inmunidad parlamentaria.
“Debemos estar atentos con lo que sucede y llamar a los ciudadanos para que estén en apoyo de los diputados que los representan gracias a su voto en el 2015. Este comando es la antítesis del diálogo y de la democracia”.
Señala que ese comando demuestra el miedo de Maduro que ve un golpe de estado en todos lados. “Que muestre las pruebas, ya que aquí los únicos expertos que tienen las armas y el poder son los que están enquistados en el régimen”.
Rechaza “cualquier agresión a cualquier ciudadano que por pensar diferente puedan emitir opinión en contra de esta dictadura”./yg