“Gobierno juega a la desesperanza del país”

María Lourdes Arráez.-  “Hoy cuando el país se encuentra en una terrible confusión, todos los diputados están en la calle explicándole a la gente y rindiéndole cuentas de qué está pasando con respecto a la situación política del país”, indica el diputado a la Asamblea Nacional, José Manuel Olivares, quien se reunió con los vecinos del sector Sorocaima, parroquia Maiquetía.

Agrega que han estado recordándole al pueblo “que la unidad está más fuerte que nunca y que aunque el gobierno quiera jugar a la desesperanza, estamos aquí trabajando por los derechos de todos los venezolanos”.

Señala que están en los sectores populares, con su cable a tierra, entendiendo el verdadero sentido de la política y compartiendo con el pueblo cuáles son sus verdaderas necesidades y la desatención que ha tenido la gestión de García Carneiro, cuyas obras “chucutas” solo se ven en la vía principal.

“Hoy los guaireños tenemos que sufrir que no se ha construido un hospital nuevo, que en El Rincón hoy siguen sin agua, que en La Esperanza los niños tengan que jugar en una cancha que funciona también como basurero”.

Recuerda que García Carneiro prometió la construcción de dos hospitales y ocho años después no se ha construido nada. “Hoy le decimos ya está sobregirado e ilegitimo”. Anuncia que estará en diferentes parroquias del estado, conversando en grandes asambleas con los vecinos. MLA/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí