Gobernación y sector privado entregaron ayudas a pacientes
La Gobernación de La Guaira, en colaboración directa con el sector privado de la región, hizo entrega de 24 ayudas sociales destinadas a cubrir estudios y tratamientos médicos de alto costo para pacientes locales.
El gobernador José Alejandro Terán compartió detalles de la jornada a través de sus redes sociales, manifestando su “profunda satisfacción” por poder brindar apoyo esencial a los habitantes de La Guaira.
El mandatario regional destacó que la materialización de estas ayudas es el resultado directo de la colaboración y el espíritu solidario del sector privado guaireño.
Agradeció públicamente el compromiso de los empresarios, señalando que su participación es fundamental para la labor social del gobierno.
“Esto solo ha sido posible gracias a que ese amor de Dios ha tocado a nuestros empresarios que se suman a esta labor tan hermosa que hace sueños realidad y lleva esperanza a quienes necesitan una mano amiga en las dificultades”.
