Gobernación asume suministro mensual de alimentos a la USB

*Venderán los bultos al precio justo para poner operativo el comedor

A través de la Fundación Vargas Alimentos, la Gobernación asumirá el reto de suministrar productos mensualmente a la concesionaria que se encarga del comedor de la Universidad Simón Bolívar, sede Litoral, y así garantizar su operatividad.

María Elena Moreno.-

[email protected]

El gobernador Jorge Luis García Carneiro explicó que al conocer la necesidad que existía en la casa de estudio, donde en varias oportunidades se debió paralizar el servicio, hizo los enlaces con los actores pertinentes para acordar despachos que permitan cubrir la demanda, que es un promedio de 2.000 comidas diarias.

«Hay que dar respuesta inmediata a estos muchachos que necesitan alimentarse para poder estudiar», resaltó el mandatario regional.

Víctor Borges, miembro de la concesionaria Parador Turístico Hermanos Borges, expresó que «no podíamos hacer todas las comidas, ni ofrecer las mismas porciones, pues solo teníamos acceso a los bultos a precios exorbitantes, pero ahora los pagaremos a precio justo».

El primer despacho se hizo la semana pasada, y contenía arroz, pasta, harina de maíz, aceite, entre otros rubros. Se pudo conocer que está abierta la posibilidad de que también puedan recibir proteína animal más adelante./va

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí