GNB y Polivargas disolvieron protesta en El Cojo y Camurí Chico

Desde las 4:00 de la madrugada de ayer, las vías de El Cojo en Macuto y Camurí Chico en Caraballeda amanecieron con barricadas, informa el director de Polivargas, comisionado jefe Lenny Leonardi, quien asegura que habían al menos 80 sujetos con los rostros cubiertos.

“Lanzaron unas ocho bombas molotov a los funcionarios, que aplicaron el uso progresivo de la fuerza sin poder dar con los responsables. En las calles atravesaron un contenedor y encendieron cauchos y andamios”.

Indica que en total actuaron 100 uniformados de Orden Público de Polivargas y la Guardia Nacional Bolivariana, que despejaron las calles a tempranas horas liderados por el secretario de Seguridad Ciudadana, Andrés Goncalves.

160 polivargasse mantuvieron en alerta

Acantonados en las comandancias de Catia la Mar, La Guaira y Caraballeda permanecieron 160 polivargas de Orden Público preparados para atender cualquier contingencia ante el llamado de la MUD de un paro cívico de 24 horas que se mantendría hasta las 6:00 am de hoy. “La idea es que podamos garantizar una respuesta inmediata en procura de la tranquilidad de los varguenses”, señala el jefe policial./AT

 

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí