Gandoleros azotados por la inseguridad

Luis López – Para Emigdio Palumbo, presidente de la Cámara de Transporte Pesado, la situación en vez de mejorar, empeora cada día. “Solo está llegando carga del Gobierno, pero se la entregan a los más cercanos del oficialismo, de resto pagan tarifas de miseria al gandolero que se mantiene, por días, esperando una carga”.

Palumbo-ACH

Reiteró que cada día son más las empresas que están cerrando, ante la falta de trabajo, y unidades paradas por repuestos y cauchos. “Hasta una batería está costando 70 mil bolívares, lo que hace difícil adquirirla por la falta de ingresos”.

Por otra parte, dijo que están cobrando mínimo 20 mil bolívares por flete, cuando el acuerdo con el Gobierno es que debería estar por los 80 mil bolívares.

Inseguridad

Palumbo informó que la inseguridad en las carreteras incide en la movilización de la carga. “Los delincuentes hacen de todo para parar una gandola, saquearla y hasta llevarse secuestrado al conductor”.

Insistió que de los estacionamientos están sustrayendo las herramientas. “Nos tienen en jaque; por una parte la falta de trabajo y por la otra la inseguridad”.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí