Fuerzas revolucionarias están obligadas a rectificar y a avanzar

“A pesar de existir mayor presencia de diputados de la Mesa de la Unidad Democrática en la Asamblea Nacional, los hombres y mujeres vanguardia de las fuerzas vivas de la Revolución Bolivariana, estamos obligados como hijos e hijas de Bolívar y Chávez bajo el principio de máxima lealtad, a continuar la lucha y construir definitivamente la patria nueva”, indica el concejal Carlos Andrade.

Resalta que es vital garantizar de manera efectiva los espacios políticos y los logros obtenidos durante estos 17 años en revolución en pro del pueblo noble. Son 18 victorias electorales de manera transparente, participativa y democrática con el mismo árbitro.

Destaca que la apertura del diálogo consensuado en las bases es prioridad para el buen entendimiento y análisis de los resultados, para no seguir siendo víctimas de la guerra mediática y económica actual.

“Es importante ratificar los concejales patriotas en pleno del Municipio Vargas, rechazamos la propuesta de la MUD de crear la Ley de Amnistía como también derogar la Ley Orgánica del Trabajo y la Ley de Precio Justos, creada en protección de miles de familias venezolanas por el Gobierno Revolucionario, y damos apoyo rotundo rodilla en tierra al Presidente Nicolás Maduro y a las Fuerzas Armadas Bolivarianas de Venezuela”.

Asegura que la MUD debe promover un discurso político cónsono que garantice el civismo de nuestro pueblo, “huele al 13 de abril del 2002. Por nuestra parte, desde el Gobierno nacional liderado por nuestro Presidente obrero Nicolás Maduro, se está evaluando y analizando aplicar las medidas correctivas de lugar, que nos fortalezcan desde todos los puntos de vista”. NP/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí