Frente de trabajadores socialistas espalda cierre de la frontera

Trabajadores socialistas agrupados en el Frente, mostraron su apoyo irrestricto al Presidente Nicolás Maduro y a las acciones tomadas con respecto al cierre de la frontera colombo-venezolana.

Señala Cruz Quezada, presidente de la organización, que todas las centrales se mantienen en pie de lucha porque la medida tomada era justa y necesaria, “nuestra frontera estaba tomada por delincuentes, bachaqueros y paramilitares que cometían delitos de diferente índole.

“Aquí estamos para alzar nuestra voz y decirle al Presidente Nicolás Maduro que siga adelante en defensa de la patria y dispuesto a darle un cambio a la frontera para convertirla en una zona de paz”.

Para Alirio Rincón, lo sucedido fue lo mejor porque se empiezan a sentir los cambios, “ellos se estaban llevando la comida, negociando con la moneda venezolana y negociando con nuestra gasolina para destruir el país”.

Los trabajadores están en pie de lucha, dispuestos a dar un paso al frente para defender la revolución y no permitirán más despojos. BR/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí