Farmacia El Ejército cerró el Mes Rosa con jornada de salud integral
Despistaje oncológico y medicina interna fueron los servicios ofrecidos este martes 28 de octubre en la jornada gratuita de salud integral que realizó la gerencia de la Farmacia El Ejército, en Catia la Mar, por el cierre de la Lucha contra el Cáncer de Mama.
La actividad, que busca beneficiar directamente a la población, contó con la participación de la ginecóloga oncóloga Rossana Rojas y la internista Juliaska Guerrero.
Atendieron 35 pacientes, 17 personas entre hombres y mujeres en medicina interna. El diagnóstico más común de consulta fue por hipertension arterial. En el despistaje oncológico fueron 18 mujeres, la mayoría presentó fibrosis mamaria.
La jornada fue posible gracias al apoyo de Insuaminca, Laboratorio Sigfried, Áless Pharma y Coaspharma. Para hacer la experiencia más integral y amena, los pacientes fueron recibidos con degustaciones de galletas, pastelitos, jugos, refrescos y café Granos de Montaña.
“Este es el propósito de las jornadas gratuitas. Nosotros siempre buscamos, de la mejor manera, aportar un granito de arena”, señaló Leisly Méndez, de Marketing de Insuaminca, uno de los patrocinadores.
Destacó que ellos tienen más de 6 mil productos, entregas rápidas y precios insuperables. Esta droguería se ha caracterizado por apoyar en las jornadas que se realizan en el estado y a nivel nacional.
Teresa Kelle, regente de la Farmacia El Ejército, informó que al final de la jornada se rifaron dos kits de productos entre quienes adquirieron medicamentos recetados por las especialistas.
Por su parte, Dwight Celaya, representante de ventas de Sigfried, destacó que su laboratorio brindó una promoción especial con la entrega adicional de un medicamento gratuito por la compra de uno del laboratorio.
“Nos sentimos orgullosos por la invitación de la doctora Teresa Kelle para participar en la jornada por el Mes Rosa. Nuestro producto bandera es Ibutancol que es Ibuprofeno más Tiocolchicosido, adicionalmente tiene Valsartan (Alsart), Bisoprolal (Corbis) y un multivitamínico. Para la gripe Noxpirin, en tabletas y jarabe”.
Carlos Dávila, de Áless Pharma, indicó entregaron un kit de materiales POP patrocinado por el laboratorio. “Nosotros nos caracterizamos por tener una amplia gama de productos, entre ellos el Omeflux (omeprazol), clotrimazol en óvulos, y un complejo vitamínico que es un boom para los pacidentes”./LDS
