Exigen presencia policial en el cementerio de La Guaira

“Visito la tumba de mi madre todos los domingos y esta vez me encontré con que intentaron llevarse el cuerpo. Partieron toda la losa que cubre el ataúd y no se lo llevaron porque es un panteón familiar y la tumba está muy abajo, si fuera estado encima se lo llevan”, así lo informó Marisol Escalona.

Señaló que cada vez son más las tumbas profanadas y las autoridades no toman carta en el asunto “no es posible que todos los fines de semana se llevan hasta cinco cuerpos y la policía, y la Alcaldía se hacen los de la vista gorda, esto ha sido denunciado muchas veces y no han hecho nada”.

Indicó que desde que cerraron la última puerta del cementerio se han incrementado las profanaciones. “O se están haciendo los locos o esto es un negocio redondo, porque no puede ser posible que luego de tantas denuncias no hayan puesto vigilancia”.

Exhorta a la Alcaldía a tomar cartas en el asunto y resolver este problema que mantiene a los familiares de los difuntos en zozobra.

“No quiero llegar un domingo y encontrarme con que los restos de mi madre no están. Exigimos que realicen recorridos nocturnos, porque no es un secreto que en horas de la madrugada, carros lujosos llegan al cementerio. Basta de tanta desidia, queremos respeto para nuestros muertos”./LH

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí