Exigen el pasaje para Caracas a Bs. 500

Para lograr cubrir una parte de los gastos operativos del vehículos y sobrevivir, los conductores de la Caracas-La Guaira plantean llevar el pasaje a Bs. 500.

Raúl Rojas, directivo de la línea Malavé Villalba, informó que a pesar de asistir a reuniones para tratar el tema del ajuste de la tarifa, hasta la fecha desconocen para cuándo y en cuánto quedaría el pasaje.

“Estamos esperando que llegue el 1º de abril, fecha estipulada para hacer oficial la publicación de la gaceta con el ajuste tarifario establecido para este año”.

Señaló que el último aumento lo realizaron en febrero, subiendo de 200 a 250 luego de llegar a un acuerdo.

En cuanto a la situación con los cauchos, Rojas manifestó que no fueron llamados a la feria de Fontur y la Proveeduría lleva ya nueve meses sin despacharles. “Los neumáticos 82550 están entre 600 a 700 mil”.

El hampa los tiene contra la pared

Destacó que cada día están más acorralados por la ola de robos registrados en la parada de Capitolio debido al pésimo alumbrado. Después de las 6:00 pm la parada es una boca de lobo, dándole pie a los amigos de lo ajeno para hacer de las suyas.

“Estamos tomando acciones para reunirnos con autoridades de Caracas y plantearle la situación, donde solicitaremos una pronta solución al problema”. LC/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí