Estrelló su carro para evitar una tragedia

*Gracias a la maniobra del conductor el accidente no dejó heridos

 

Cuando se desplazaba por la avenida Soublette, justo después de la pasarela de la Aduana Aérea, sentido a La Guaira, el conductor de un Toyota machito gris, placa AB895PL, notó que algo no andaba bien en los frenos y considerando que había una cola de carros detenidos a menos de 10 metros no tuvo otra opción que estrellarse contra un árbol situado en el lado derecho de la vía.

Amy Torres-.

[email protected]

Producto de la maniobra el vehículo terminó volcándose, situación que generó minutos de pánico entre los transeúntes y demás choferes.

Al sitio acudieron Bomberos de Vargas, Polimunicipal, Polivargas y de la PNB, quienes socorrieron a los cuatro adultos y dos niños que resultaron ilesos milagrosamente.

“Lo más conveniente que encontré, para no desgraciarle la vida a las demás personas, fue estrellarnos contra el árbol. Gracias a Dios y a la Virgen del Valle todos quedamos vivos y sin lesiones algunas”, relató el conductor Daniel Aguilar.

El siniestro generó fuerte retraso vehicular que se extendió a la autopista Caracas-La Guaira, razón por la que los efectivos policiales desviaron el tránsito por la vía de Montesano mientras hacían el levantamiento.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí