Casino online blackjack.

  1. Juega Gratis A Fruit Warp En Modo Demo: El diseño poco sofisticado de los sitios permite una navegación fluida a través de las diversas secciones.
  2. Como Retirar Dinero De Casino Online - Para recibir dinero, el monto del bono otorgado debe apostarse un múltiplo de 10 veces.
  3. Estadistica Ruleta Activa: Una vez que el sistema verifique su cuenta, puede proceder a crear una tarjeta.

Juego ruleta casino reglas.

Casinos Online Con Tiradas Gratis Sin Deposito
Es mucho más popular en la comunidad de casinos asiáticos que aquí en los EE.
Todo Sobre El Casino
Una vez que elija un lugar y se registre, es importante hacer un depósito antes de comenzar a jugar.
O prueba la tragamonedas Western en el modo de juego libre para divertirte y desarrollar una estrategia.

Programas estadisticos poker.

Casinos Bono Por Registro
Sumérgete en busca de monedas en este divertido juego de tragamonedas en línea.
Jugar Tragamonedas Gratis Sin Descarga Ni Registro Quit Hits
Su participación generará ingresos para apoyar la educación K-12, el desarrollo económico y la comunidad tribal Nottawaseppi Huron Bands.
Flamingo Casino Bono Sin Depósito 50 Giros Gratis 2025

Este sábado es el cierre de los 50 años de la Diócesis


Laura De Stefano

El año jubilar de creación de la Diócesis de La Guaira será clausurado este sábado con una misa solemne a las 9:00 am en la Catedral, donde será bendecido el segundo retablo completamente restaurado por la empresa Arquitectura Sacra en Mérida, los 14 nuevos cuadros del Vía Crucis esculpidos en Madera, las credencias y peana de San Pedro.

Monseñor Raúl Biord, obispo de La Guaira, recordó que el 15 de abril de 1970 el papa Pablo VI creó la Diócesis y el 15 de agosto de ese año tomó posesión el primer obispo, Marcial Ramírez Ponce, cuyos restos al igual que las de monseñor Francisco Guruceaga. Por eso de 2020 al 21 han celebrado el año jubilar marcado por la pandemia. “Hubiésemos querido celebraciones multitudinarias, pero lo hemos celebrado desde la alegría y el agradecimiento a Dios por los logros obtenidos en estos 50 años”.

La Catedral, construida a partir de 1847 e inaugurada en 1857, tiene tres naves: una central donde está el altar mayor dedicado al Cristo Monte Mayor, que hasta el año 67 estuvo en la nave del Santísimo y que después de la reforma litúrgica del Vaticano II se decidió que fuera el Cristo que la presidiera. Por los 50 años, la Diócesis emprendió una restauración de los retablos principales de los tres altares.

El primero fue el Cristo Monte Mayor en la fiesta de San Pedro el 29 de junio de 2020, el segundo la nave del Santísimo y expositor, retablo traído este hace 50 años porque el anterior fue víctima de las llamas, será este sábado. “Estamos a la espera del tercer retablo que es el Cristo de la Salud que por más de 400 años ha acompañado a los guaireños. Es una alegría que podamos contar para los 50 años con dos de los retablos”.

El arquitecto Juan José Romero, director de la empresa restauradora, manifestó que ha sido un trabajo laborioso, delicado y concienzudo manteniendo todos los parámetros de los materiales de la época con la recuperación de los elementos perdidos y deteriorados a través de los años por las tragedias e incendios.

“Se ha hecho un trabajo invaluable, con mucho cariño y amor a la bendición de Nuestro Señor. Y gracias al ímpetu del monseñor Biord, del padre Abelardo Bazó y el de toda la comisión”.

Dijo que en principio cuando se hizo esta “cruzada”, desmotaron todos los retablos piezas a piezas que fueron llevadas a sus instalaciones y de acuerdo a todos los estudios se fueron realizando los estratos, remoción de piezas, elementos nuevos y patinados para darle una nueva refrescara a estos retablos.

“Nos sentimos muy complacidos, emocionados y con una satisfacción profesional de ver su recuperación. Se ha logrado esta importante bendición a través de nuestra empresa”.

F4-Mensaje.jpeg

El sábado serán certificados 50 agentes de pastoral que hicieron un diplomado de 3 meses en Buen Trato y Prevención de Abusos. Además todos los sacerdotes y diáconos firmarán un compromiso público de Buen Trato y prevención de los abusos. También se dará el ministerio del lectorado al seminarista de tercer año, Daniel Acosta, y presentarán a los nuevos seminaristas que ingresarán en octubre y bendecirán las crismeras nuevas que regalarán a todas las parroquias.

El encargado de negocios de la Nunciatura, monseñor Ignacio Ceffalia, estará presenta para entregar una bendición especial del Papa.

Cuatro obispos y un administrador

El padre Bazó, párroco de la Catedral, dijo que La Guaira ha tenido cuatro obispos y un administrador apostólico. El que más duró fue monseñor Francisco de Guruceaga, quien entregó la Diócesis en el 2001, después de la tragedia, asumiendo José de la Trinidad Valera.

Dijo que la labor más destacada de monseñor Guruceaga fue la fundación del seminario en 1973, porque la mayor parte del clero venía del exterior y después de entregar la Diócesis, todos eran nativos, la mayoría de La Guaira y diocesanos.

Con el episcopado de monseñor Valera se crearon tres parroquiales eclesiásticas: La Peñita, Vista al Mar y Todasana. Luego vino un período de tres años administrado por monseñor Tomás Zárraga y en 2014 llega monseñor Biord, quien ha restaurado varias iglesias e inaugurado algunos templos como el de la Soublette y el de Media Legua, la construcción de la curia y una serie de obras.